Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Soraya ya puede ir cambiando de vestido para ir a Eurovisión

3 marzo 2009 - 17:00 - Autor:

Ya sabemos que Soraya será la que represente a España en Eurovisión el próximo 13 de mayo y ya conocemos la letra de la canción, cuyo estribillo está en inglés en busca del voto extranjero. Ahora el secreto mejor guardado será la coreografía y el vestido que lucirá la cantante extremeña. Espero que revisen una y otra vez su última actuación, porque el vestido color plata que lució el pasado sábado dio más de un problema. La quinta vez que Soraya subió los brazos al ritmo de la música los tirantes salieron volando. Ya sinellos, que el vestido se cayera era cuestión de tiempo.

Sora

Y al ver estas fotos es inevitable pensar en los trajes y vestidos que ya han lucido los españoles en Eurovisión. Primero hablaré del de Massiel. Una semana antes se tuvo que ir en un vuelo a París para que se lo diseñaran. Dicho por ella misma, es 'pret a porter'. Del resto me limito a dejaros este vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R7o4xlOAEMQ[/youtube]

Y volviendo a Soraya, hoy ha explicado que se presentó a la preselección de Eurovisión por una corazonada y que va a por la victoria en Moscú: “A Operación Triunfo me presenté por una corazonada y ahora he sentido lo mismo. Yo creo que este año ganamos Eurovisión. El que quiere puede”.
Para ello, ofrecerá en Eurovisión “un tema muy bailable, con una mezcla de español e inglés que puede ser muy efectivo”, ha contado Soraya que también ha afirmado que la puesta en escena en Moscú tendrá sorpresas: “Habrá cambios, queremos ofrecer algo nuevo. El escenario de Moscú es espectacular y tengo ganas ya de estar allí y sacarle el máximo provecho”.

Soraya ha contado que piensa llevarse a Moscú como amuleto la bandera de Extremadura y que ya conoce a algunos de sus rivales: “Me gusta Noruega, estoy esperando Suecia y Alemania lleva un dueto interesante. Pero a mí, la única que me da un poco de miedo, de respeto, es la representante turca”.

Y para terminar, aquí está el vídeo de la actuación de Soraya. Suerte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dYwPvDvsGPM[/youtube]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter