OPINION

Pon la antena a la canción de Soraya, la casa de los Simpson y el PP y 'Perdidos'

Hoy la serie 'Perdidos' ha traído de cabeza a una concejala del PP de Móstoles (Madrid) porque su hija utilizó la tarjeta 3G que la madre tenía del Ayuntamiento para descargarse capítulos de 'Perdidos' y de otras series. La concejala ha declarado en una rueda de prensa que la factura asciende a unos 35.000 euros y que los abonará por completo. La explicación: la red Wifi que tienen en el domicilio no llega hasta la habitación de la pequeña de 14 años, por lo que utilizó la tarjeta.

Pero esa no es la única noticia curiosa del día. La canción con la que Soraya representará a España en Eurovisión fue rechazada previamente por tres cantantes griegas, una de ellas concursante del Festival. La explicación: "La primera edición publicada en todo el mundo de La noche es para mí está incluida en el álbum de Soraya, editado el 16 de octubre de 2008, bajo el título genérico Sin miedo'.

Y por último, Los Simpson se han quedado sin casa por culpa de las hipotecas subprime de EEUU. Una vez más los personajes amarillos más famosos de la televisión han dado una lección de realidad. El capítulo, que ya ha sido emitido en EEUU, Homer pide todo el dinero que ya ha pagado de la hipoteca para hacer una fiesta. Al día siguiente llega una carta comunicando revisión de la hipoteca con tipo variable. La nueva letra no la podrán pagar y deberás abandonar la casa.

Hoy veré: 'House' a las 22:15 en Cuatro mientras zapeo con 'Hospital Central' en Telecinco. En la otra televisión se verá el Real Madrid-Liverpool a las 21:45 horas en Antena 3.

Mostrar comentarios