Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Cámera Café’ vuelve el domingo con nuevo personaje, aún más vago que los anteriores

13 marzo 2009 - 11:12 - Autor:

Afable, campechano y entrañable pero igual de vago, escaqueado e ineficiente que el resto de la plantilla. Así es Tono, el nuevo personaje que se incorpora a la singular plantilla de “Camera Café”, que regresa a Telecinco el domingo a partir de las 21:30 horas, como antesala al capítulo de estreno de “Aída”. El aburrimiento y la desidia serán los desencadenantes de las situaciones surrealistas de la entrega del domingo. En el capítulo titulado “Segunda oportunidad”, el deterioro de las instalaciones en la oficina es manifiesto, pero Tono no parece darse por aludido. Tanto es así, que Antúnez planteará ante el resto de empleados la posibilidad de despedirlo por vago. El actor Antón Valén interpretará al nuevo personaje. 'Cámera Café' es una serie de éxito desde el primer día de emisión. ¿Quién no tiene en la oficina algún compañero que ses parezca a uno de los protagonistas? Mira a tu alrededor y comprueba quién es quién con esta guía. ¿Crees que falta alguien? 

1  Maricarmen Cañizares: única en su especie
Su ingenuidad y su forma de ver el mundo la hacen una persona de los más peculiar. Soñadora e inocente.  

 
4 Benito Avendaño: un polifacético guarda nocturno
Es el guarda nocturno. Ha tenido tantos oficios en su vida que pordría escribir un libro. Aburrido eso sí. Y es que un hombre así, con tanto mundo, no se ve todos los días.   
   
 

Asun: una sexagenaria con muchas ganas
Asunción es un ejemplo de superación en sí misma: con sesenta años se licenció en la Universidad para la tercera edad y ahora hace prácticas en ela empresa. Eso sí, su edad no significa que la respeten más porque a la pobre le caen unos marrones… 

5 Sofía Guillén: la más enterada de la oficina
Con veinticuatro años, Sofía es la más jóven de la oficina. Carente de ambiciones, se conforma con poder estar con sus amigos y salir todos los fines de semana como si fuera el último. Y es que es una chica que vive 'a tope' el día a día.   
 
 

6Julián Palacios: el sindicalista y chantajista
Responsable de compras y representante sindical, lleva doce años en la empresa. De izquierdas de 'boquilla', le encantaría ser un Oscar Wilde de lengua afilada, pero no tiene ni los estudios ni la capacidad suficientes. En la oficina, sin embargo, da el pego.   
   
 

7 Jesús Quesada: el analfabeto del siglo XXI
Jesús es de ese tipo de personas que hablan de todo pero no saben de nada. Teniendo en cuenta que sus únicas fuentes de información son la televisión y las fotos de los periódicos, hablar con propiedad de las cosas tal vez sería pedirle demasiado.    
 

8 Bernardo Marín: el 'eterno adolescente'
De profesión contable, Bernardo es el típico cuarentón 'enmadrado'. Aún no se ha emancipado y tampoco piensa hacerlo. 
  
 
 
9
Gregorio Antúnez: un desfasado Director Gerente
Olvidadizo y anticuado, es el director gerente y lleva toda la vida en la oficina. No se cansa de contar que él estuvo presente en los momentos más difíciles de la empresa cuando aún las fotocopias se hacían a manivela. 

 

10 Marimar Montes: ama de casa por antonomasia
Desde que su marido la dejara por 'sosa', dedica su vida a sus niños y al trabajo en la oficina. Y es que diez años bajo la vigilancia constante de Gregorio Antúnez quita la alegría a cualquiera. ¿Su consuelo? Los horóscopos.   
 
 

11 Mónica Salazar: la chica más deseada
Mónica Salazar es la Subdirectora de Marketing y acaba de llegar a la empresa. Desde el primer momento ha hecho estragos entre los hombre de la oficina. Es prácticamenre una barbie al natural, algo que ella sabe perfectamente y que utiliza para conseguir todo lo que quiere.   
   
 
12 Victoria de la Vega: La 'primera dama'
Fría y distante, todos, hasta Gregorio Antúnez, el director Gerente, temen su mal carácter. Y es que parece que estuviera contra el mundo en general. Estricta en el trabajo, el vacío de su vida privada parece ser la causa de todo.   
 
 

Nacha Ruíz: La más 'hippy' de la empresa
Nacha, una chica alegre y desenfadada donde las haya. Es de las pocas personas que nada más salir de la puerta de la oficina consigue olvidarse de todo y dedicarse a lo que más le gusta: la música, ir de fiesta y la comida biológica.   
 
 Arturo Cañas: imperturbable hombre de extremos
Arturo es el chófer de Gregorio Antúnez, el presidente, cargo que realiza con la mayor fidelidad y eficacia posibles. De rostro hierático hasta extremos insospechables, tiene muy claro que en la vida hay dos tipo de personas: los 'imbéciles de mierda' y los colegas.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter