Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Javier Sardá ficha al dream team para ‘chorrear’ a los contrarios

18 marzo 2009 - 16:45 - Autor:

Javier Sardá volverá a Telecinco para relatar la actualidad bajo su peculiar punto de vista. Pero la estrella mediática no vuelve solo, como ya hiciera en Dutty Free. Junto a el se sentarán Mercedes Milá, Boris Izaguirre y Carlos Latre. Además contará con la colaboración de Santiago Segura, entre otros. Hace ya tres años que decidió tomarse un año sabático. Quería descansar. Quizá por eso ahora vuelve con un espacio semanal. Se trata de 'La Tribu', que según el propio Sardá "nada tiene que ver con Crónicas Marcianas'. Hoy ha sido la puesta de largo del programa en una rueda de prensa en Telecinco en la que también se ha hablado mucho de fútbol.

"Los vamos a chorrear", decía Sardá al hablar de audiencia en alusión a la frase que dijo el presidente del Real Madrid cuando el conjunto blanco se enfrentó al Liverpool. El chorreo fue de 0-4… Para presentar a sus colaboradores también ha hecho alusión al fútbol: “me siento como Guardiola, con un equipo muy bueno, lo que es una enorme responsabilidad. Latre sería Messi, Mercedes, Eto’o y Boris sería Márquez".

Está claro que con semejante equipo y entrenador pueden golear a quien sea. De hecho dejó la televisión como hombre-record. Vertele.com cree muy probable que la emisión de 'La tribu' sea los viernes. En frente estará Jaime Cantizano con sus colaboradores. ¿Quién chorreará a quién?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter