OPINION

Michel Gurfi no sobrevive ni el primer día

De la lista de 14 supervivientes que di hace dos días, ya hay una baja. Michel Gurfi, actor de 'Física o Química', no ha superado el primer día y la dirección del reality ha decidido expulsarlo. De hecho, no llego ni a pisar ninguna de las dos islas, por llamarlas de alguna manera. En su lugar ha entrado Roberto Liaño, del que podemos decir que es el novio de la cantante Toñi Salazar, de 'Azúcar Moreno'.

De la expulsión no se sabe mucho más. De la audiencia sí. 'Supervivientes' no consiguió superar a 'Aguila Roja' de la primera, pero hoy la cadena ha enviado una nota en la que asegura que, pese a no haber sido el espacio más visto del día, sí ha mejorado el dato de prime time del jueves pasado. Está claro que con las audiencias todo el mundo siempre gana...

"El estreno de la nueva edición de “Supervivientes: perdidos en Honduras”, que lideró su franja de emisión con una media superior a los 3 millones de espectadores (3.089.000) y un 21,9% de cuota de pantalla, permitió ayer a Telecinco anotar un destacado 19,3% de share en prime time, 3,5 puntos más que el dato obtenido por la cadena en la franja de máximo consumo del pasado jueves (15,8%)."

Mostrar comentarios