OPINION

'Sexy Money', una serie que aparece y desaparece como el Guadiana

Me estoy pensando crear una categoría que se llame 'Guadiana' y meter ahí todas las noticias relacionadas con esas series que las cadenas anuncian su estreno durante una semana bajo el epígrafe 'El exitazo en EEUU' y que de repente desaparecen de la parrilla. Son muchas, y prometo un nuevo post sobre este tema, pero no puedo pasar por alto el estreno de dos nuevos capítulos de 'Sexy Money' este domingo en Antena 3. ¿Es nueva temporada? ¡Ah no, siguen siendo de la segunda entrega! ¿Cuánto volverán a durar en antena? 

El 28 de septiembre de 2008 Antena 3 empezó a emitir la serie 'Sexy Money', título de éxito en EEUU que narra la historia de los Darling, una de las familias más poderosas de Nueva York, rodeada de lujos, privilegios y continuos escándalos. Era su apuesta para el prime time de los domingos. Pero luego llegó 'Lex', con Javier Cámara, Santi Millán y Paz Vega, y 'Sexy Money' cambió de horario. De repente el 16 de noviembre faltó a su cita en la madrugada de los domingos, y hasta el 23 de noviembre no volví a saber nada de los ricos de moda de Nueva York. El siguiente plantó me lo dio a la semana siguiente y desde el 7 de diciembre no sabía nada de ellos.

Hoy por fin me entero que los ricos volverán este domingo. Reconozco que es una serie que me gusta, que engancha, y que entiendo el exitazo de audiencia en EEUU, por lo que primero disfrutaré de Doctor Mateo y después de Los Darling. Espero que no me vuelvan a dar plantón a mitad de temporada y que Antena 3 emita la segunda entrega íntegra. Cruzaré los dedos.

Mostrar comentarios