Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El primer capítulo de relleno que merece la pena ver

26 marzo 2009 - 19:32 - Autor:

Anoche Fox emitió el capítulo nº 100 de ‘Mujeres Desesperadas’. El próximo miércoles se podrá ver en La 2. Para ser el número 100 no me esperaba que fuera un capítulo de relleno, de esos que si no lo ves no pasa nada porque no acontece nada que tenga que ver con la trama. Pero reconozco que según pasaban los minutos más me enganchaba. En él presentaron a un personaje que aunque supuestamente siempre ha estado en el barrio de Wisteria Lane, era la primera vez que lo veía.

Se trata de Eli Scruggs, el manitas del barrio que lo mismo arregla un jarrón como un tejado. Hasta aquí, bien. Scruggs será el protagonista de un hecho muy trágico y eso hará que Gabi, Bree y Susan miren a su pasado. Los flash back recordando cómo habían conocido a Scruggs son muy bueno. Los aprovechaban para recordar a personajes míticos de otras temporadas como el marido de Bree Van de Kamp, los ex maridos de Susan, la primera criada de Gabi o la mismísima Mary Alice Young, personaje que solo dura un capítulo y que es la voz en off que narra la aventuras del resto de vecinas durante ya 100 capítulos. Pero además de recordar el pasado, la serie me recordó una vez más por qué me gusta. Eli Scruggs consiguió que llorara de pena al mismo tiempo que me reía con algún gag. Eso sólo lo pueden conseguir una serie con muy buenos guiones. Me alegro de no haber cambiado de canal ante un capítulo relleno.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter