Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Un poquito de Jesús Vázquez, un poquito de guerra entre hombres y mujeres y… último concurso de Telecinco

29 marzo 2009 - 11:08 - Autor:

Mete en una misma bolsa a Jorge Salvador, Pablo Motos, Jesús Vázquez, Almudena Cid, una máquina parecida a un pinball que detecta la actividad del cerebro y las tan manidas peleas entre hombres y mujeres. Ahora muévelo un poquito. Cuando abras la bolsa tendrás el resultado del último programa presentado por Telecinco ‘Guerra de sesos’, que estrenará el lunes a las 16:30 horas en sustitución de ‘Esta pasando’. Los dos primeros (Sandoval y Motos) son los productores de este nuevo concurso-show que, como no, presenta la estrella de la cadena, Jesús Vázquez. Pero en esta ocasión no solo lo presentará, sino que tendrá el poder de decidir qué equipo resulta el ganador de una batalla entre dos parejas. Ya no vale si responden bien o mal, Vázquez tendrá la batuta. ¿Tendrá también la varita mágica para devolver a Telecinco al puesto nº1 de las cadenas más vistas? El lunes lo sabremos.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter