OPINION

'Física o Química' vuelve después de Semana Santa con cinco nuevas caras

Antena 3 estrenará la tercera temporada 'Física o Química' el próximo 13 de abril. Los más de tres millones de espectadores que no faltaban nunca a la cita encontrarán nuevas tramas y nuevos rostros.

[gallery]

Blanca entre dos hombres: Blanca, decidida en un principio a no verse envuelta en más líos sentimentales, se verá atrapada entre dos hombres, Martín, el nuevo profesor, y Berto, el hermano de Yoli, ex delincuente, tan distintos (Martín, maduro interesante; Berto, belleza animal) que le harán dudar constantemente.

Gorka y Ruth, una relación tormentosa: Gorka y Ruth están saliendo juntos, pero la relación enseguida va a sufrir sus más y sus menos. La llegada de nuevos alumnos, en especial Alma, por la que Gorka va a sentirse atraído muy pronto, y los problemas de autoestima de Ruth van a someter su historia de amor a muy duras pruebas.

Olimpia y su difícil maternidad. Olimpia da a luz finalmente y sigue sin saberse si el niño es de Roque o de Félix. Olimpia tan segura de sí misma siempre, va a sentirse tremendamente insegura una vez que su hijo llega al mundo, llegando a cuestionarse si podrá ser una buena madre.

Violeta e Irene, tía y sobrina en difícil convivencia. Irene no sabe cómo comportarse con una chica tan distinta a ella y que debido a su físico le da incluso un poco de pena. Ella nunca ha tenido que enfrentarse al mundo siendo rechazada por los demás. Los tiras y aflojas en la convivencia entre ambas van a ser constantes. Blanca, pillada en medio de esta guerra, va a tener que actuar de mediadora muchas veces.

Alma, la dulce, oculta otra cara. Alma es encantadora pero enseguida sus compañeros descubrirán que es una mentirosa compulsiva. ¿Por qué tantas mentiras? ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Qué esconde de su pasado?

Cabano y Paula. Una relación compleja. Paula destrozada por la muerte de Isaac se ve incapaz de vivir y de sentir. Cabano intentará ayudarla, pero la relación entre ambos es demasiado complicada, con muchos secretos de por medio.

Julio y Violeta, una relación improbable. A Julio le cae muy bien Violeta, hay mucha complicidad, podría enamorarse de ella, pero le daría vergüenza salir con la fea. Violeta desde el principio estará enamorada de él, pero é va a tener más dudas de si iniciar una relación con ella.

Una historia de violencia: Julio y Rodrigo. Julio se deja arrastrar al mundo violento de Rodrigo, las cosas se van a complicar mucho para él siguiendo los dictados del violento cabecilla de un grupo de ideología radical.

Roque, superado por todo lo que se le viene encima. Lidiar con la denuncia de los padres de Isaac.  Aceptar la ruptura definitiva de Olimpia.  E intentar recuperar su puesto de trabajo en el Zurbarán serán los principales quebraderos de cabeza de Roque.

Los extremos se enamoran, la historia de Yoli y Quino. Dos personas con ideologías, pensamientos y formas de ser casi totalmente opuestas. Pese a todo, la chispa entre ellos es indudable. Su relación va a tener que superar todas las barreras imaginables.

La historia de amor de Adolfo. Adolfo va a tratar de reencontrarse con el amor, Loli y su ex mujer Marisa serán sus principales objetivos, muy esquivos ambos. En este periodo turbulento terminará estrechando lazos y convivencia con su hijo, Roque. La relación entre ambos no siempre será ideal.

Fer y el chico 10. Fer se hace amigo de un chico deportista y heterosexual, poco a poco, se va enamorando de él. Para su sorpresa el chico, un día que salen de juerga, le besa. Pero al día siguiente no se acuerda. O dice no acordarse. Comienza un juego sentimental con constantes sube y bajas.

Clara entra en un estado depresivo. Sucesivos golpes vitales van a hacer que Clara entre en una profunda depresión. Tratará de evitar que sus compañeros sean conscientes de su problema, que llegará a ser grave.

La creación de un videojuego polémico: Violeta, auspiciada por Roque, crea el videojuego “Consigue ser el más popular del colegio”. Un universo virtual, en principio inocente, pero que pronto traerá numerosos problemas a la jefatura de estudios.

Mostrar comentarios