OPINION

Mercedes Milá al final no pasa del segundo programa de La Tribu

Mercedes Milá deja La Tribu de Sardá. Foto: Telecinco
Mercedes Milá deja La Tribu de Sardá. Foto: Telecinco
Foto: Telecinco

Mercedes Milá se despidió del primer programa de La Tribu diciendo que no sabía si volvería a la semana siguiente. Lo hizo. Durante el primer minuto del programa del pasado viernes Milá pidió a Javier Sardá irse cuando quisiera. No ha llegado al tercer programa. Ella misma asegura en su blog , Lo que me sale del bolo, que la audiencia ha dictado sentencia y está claro que no le gusta el programa. “Trabajar juntos era una ilusión muy potente con dosis de gran incógnita. La realidad es que La Tribu se pensó como un programa que analizaría la actualidad desde la mirada de nosotros cuatro y eso, de momento, no ha sido lo que hemos hecho. Siempre tengo muy en cuenta los índices de audiencia y en este caso han sido muy claros: no les hemos gustado. Prefiero aceptar ese veredicto y marcharme", escribe.

Y lo cierto es que la segunda entrega del programa de los viernes por la noche de Telecinco gustó menos que el primero, y ya es decir.  Javier Sardá, el gran comunicador de todos los tiempos, ha regresado a un plató en directo sin éxito. Debutaba en horario prime time en un día en el que los espacios de humor de La Primera y el del corazón de Antena 3 se repartían los triunfos de audiencia. Los seguidores que hacían de Crónicas Marcianas el espacio más visto del late night no han respaldado  el nuevo espacio de Sardá.

Está claro que el presentador estrella de Telecinco aún no ha dicho ni hecho todo lo que tenía que decir ni hacer, pero ¿cuánto tiempo le dará Telecinco? No olvidemos la cantidad de programas que la cadena está estrenando este año y que, tras unos datos de audiencia bajos, se retiran de la parrilla. Pero esta no es la única pregunta que surge: ¿Había demasiado talento en un plató pequeño? ¿Habrá más bajas?

Mostrar comentarios