OPINION

Maratón de nueva temporada en AXN (spoiler)

AXN muestra desde hoy un adelanto de lo que se verá los próximas meses en el canal. El regreso de Medium, Sobrenatural, CSI Las Vegas o el estreno de Fringe, que ya emitió Digital +, y Castle, entre las novedades.

Lunes 15 de junio

22:25h. MEDIUM. Primer episodio de la temporada 5.

AXN presenta el primer episodio de la quinta temporada de Medium, una producción del productor, creador y director Glenn Gordon protagonizada por Patricia Arquette. La actriz interpreta a la médium Allison Dubois, un personaje real en el que está inspirada la serie y que además participa como asesora en la producción. En este primer episodio la hermana del amigo de Devalos es asesinada y Allison intentará ayudar para resolver el crimen.

23:20h. SOBRENATURAL. Primer episodio de la temporada 4.

Tras la emisión de Medium, se preestrena el primer episodio de la cuarta temporada de Sobrenatural, la serie cargada de efectos paranormales y crímenes demoníacos, protagonizada por los hermanos Sam (Jensen Ackles) y Dean (Jared Padalecki). En este adelanto Bobby, Sam y Dean visitan a un médium, viejo amigo de Bobby, para intentar saber por qué Dean ha regresado del infierno.

 Martes 16 de junio

22:25h. CSI. Primer episodio de la temporada 9.

Una tanda de episodios que traerá muchos cambios para el equipo de CSI’s, quienes se deben enfrentar al asesinato de Warrick. El equipo entero llorará a su amigo perdido sin saber que el asesino podría estar más cerca de lo que creen.

23:20h. FRINGE. Primer episodio de la serie.

A las 23:20h. Fringe se preestrena en AXN. Una afamada serie de J.J. Abrams (Perdidos), Roberto Orci y Alex Kurtzman (equipo responsable también de Star Trek, Misión Imposible III y Alias) y de los productores ejecutivos Jeff Pinkner y Bryan Burk.

La historia comienza cuando todos los pasajeros de un vuelo internacional que aterriza en Boston mueren en extrañas circunstancias. La agente especial del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) es llamada para que investigue los hechos. Cuando la investigación casi causa la muerte a su compañero, el agente especial John Scott (Mark Valley), Olivia busca desesperadamente la ayuda de alguien más, el Dr. Walter Bishop (John Noble), una especie de profesor Einstein de nueva generación. Sin embargo, Bishop ha estado interno durante veinte años, por lo que Olivia recurrirá también a la ayuda de su hijo, Peter (Joshua Jackson). Los tres descubrirán que lo sucedido en ese vuelo es tan sólo una mínima parte de un gran misterio por resolver.

Miércoles 17 de junio

22:25h. Alerta Cobra. Dos primeros episodios de la temporada 13.

AXN preestrena los primeros episodios de la temporada trece de Alerta Cobra, una serie trepidante donde la acción está garantizada. Como novedad, un nuevo personaje se incorpora al equipo, Ben Jäger (Tom Beck), quien interpreta al nuevo y atrevido comisario compañero de Semir Gerkan (Erdogan Atalay).Tras el asesinato de su anterior compañero Chris Ritter (Gedeon Burkhardt), Semir (Erdogan Atalay) luchará para que el criminal y traficante Sander Kalvus sea detenido. Para poder inculparle será necesaria la declaración del testigo Harald Flensmann (Christian Tramitz), un alterado hipocondríaco que no va a poner las cosas nada fáciles.

Jueves 18 de junio

22:25h. Sin Rastro. Primer episodio de la temporada 7.

El avance de la séptima temporada de Sin Rastro llegará el jueves 18 a las 22:25h. Una serie que gira en torno a la búsqueda de personas que desaparecen de forma inexplicable. La investigación de un asesinato o de un robo implica ponerse en el lugar de quien lo ha cometido, pero cuando la víctima desaparece, el trabajo se convierte en un reto. Cada segundo que pasa es vital en una desaparición y es necesario analizar en profundidad a la persona desaparecida para reconstruir cada uno de sus últimos movimientos conocidos. La Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal (FBI) de Nueva York ha sido hasta ahora liderada por el veterano, inteligente y profundamente emocional Jack Malone, interpretado por Anthony LaPaglia - galardonado con el Globo de Oro en 2004 por su interpretación en la serie-. En el primer episodio de esta nueva temporada el equipo busca a un hombre cuya hija desapareció hace años, planteándose si su relación con una pareja que ha vivido la desaparición de su hijo, podría tener algo que ver. Mientras, Jack (Anthony LaPaglia) intentará adaptarse a convivir con su nuevo jefe (Steven Weber).

23:20h. Navy: Investigación Criminal. Primer episodio de la temporada 6.

En el primer episodio de la sexta temporada de Navy: Investigación Criminal, un mezquino oficial es encontrado muerto, un hecho que provoca que Gibbs se de cuenta de la misteriosa relación entre la disolución de su equipo y este caso. NCIS (Servicio naval de Investigación Criminal) es más que una serie de acción. Con algunas dosis de humor, se trata de una producción que se centra en las a veces complejas y también entretenidas dinámicas de un grupo que está obligado a trabajar unido en situaciones de alto estrés. El agente especial Leroy Jethro Gibbs, un ex sargento marine, con unas armas como investigador inigualables, lidera este equipo de singulares personajes.

Viernes 19 de junio

22:25h. Castle. Dos primeros episodios de la serie.

Unos días antes de su estreno en el canal – el lunes 29 de junio a las 21:30h.-, AXN preestrena la serie Castle, donde son protagonistas el misterio, la intriga, el humor y la relación entre los protagonistas. Castle (Nathan Fillion) es un afamado escritor de novelas de misterio. Un día aparece un asesino dedicado a reproducir los escenarios que se suceden en sus novelas, y Nick se une a la detective Kate Beckett (Stana Katia), del Departamento de Policía de Nueva York, para buscar al culpable. Desde el primer momento los estilos de ambos para resolver los problemas chocan, sin embargo también surgirá una atracción que marcará una especial relación entre ambos.

Mostrar comentarios