Saltar al contenido

« ver todos los blogs

House, la serie más vista del mundo, el actor más sexy… ¿algo más?

16 junio 2009 - 6:00 - Autor:

Hugh Laurie cumplió el jueves 50 años, el domingo se coronó como el actor de la televisión más sexy y hoy acaba de conocer que House es la serie más vista del mundo. Las felicitaciones parece que le llegan todos los días, gracias a dar vida al personaje más irónico de la pequeña pantalla.  Ahora también es la imagen de una tónica cuyo eslogan le va al pelo: “Un punto amargo… es sexy”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k8KYM010R7M[/youtube]

La cuarta edición de los Premios International TV Audience han coronado a ‘House’ como la serie dramática más vista del mundo, ya que consiguió enganchar delante de la pequeña pantalla a 81,8 millones de espectadores durante el 2008 en todo el mundo, según los datos de Eurodata.

Los premiados de este año, que fueron anunciados durante el Festival de Televisión de Monte Carlo, se clasifican en tres categorías: Mejor Serie Dramática, Mejor Comedia y Mejor Telenovela. ‘House’ consiguió llevarse el premio a Mejor Drama compitiendo con las exitosas ‘CSI Las Vegas’ y ‘CSI Miami’.

En la categoría de Mejor Serie de Comedia, el galardón recayó en la serie estadounidense ‘Mujeres Desesperadas’, que enganchó durante el 2008 a 56,3 millones de seguidores en todo el mundo. La ficción protagonizada, entre otras, por Eva Longoria y Teri Hatcher luchaba contra ‘Monk’ y ‘Uggly Betty’.

El título de más sexy de la televisión se lo han otorgado los lectores de ‘Télé 7 Jours’. La lista está liderada por doctores. Y el premio tiene mucho más mérito si tenemos en cuenta que ha desbancado al doctor macizo de ‘Anatomia de Grey’, Patrick Dempsey. El tercero de la lista es para David Boreanath, el agente Booth de ‘Bones’. Los siguientes del ranking son Eric Delco, de CSI Miami y el fontanero Mike de Mujeres Desesperadas (Eric Delco).   

En el ranking femenino tres también son médicos. Encabeza la lista la doctora Cuddy, la jefa de House. Gabrielle Solís (Eva Longoria) y Calleig Duquesne (Emily Procter) ocupan el resto de podium.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

TeleDiaria en Twitter