OPINION

Pretty Woman: a la decimotercera va la vencida...

Pretty Woman no ha defraudado y ha sido lo más visto del jueves con 4,9 millones de espectadores... y eso que era su decimotercer pase en la pequeña pantalla. TVE emitió el romance más famoso de Hollywood en sustitución de UCO, serie que estrenó hace dos semanas pero que no ha encontrado su hueco en la noche de los jueves. Lo cierto es que recogía el testigo del éxito de la temporada, Águila Roja, y no ha sabido mantener sus altos índices de audiencia.

Eso sí, Pretty Woman está siempre en la lista de esas películas que debes ver antes de morir... Conoce secretos de la cinta en este vídeo de TCM.

Y que mejor que una película que nunca falla para buscar a esa audiencia perdida. Y es que un romance así gusta tanto a hombres como a mujeres. Eso, y los protagonistas: Richard Gere y Julia Roberts. El día de su estreno, el 2 de enero de 1994, sentó frente a la pequeña pantalla a 9.223.000 espectadores. En abril del mismo año 6,2 repitieron. Con estas cifras su pase anual durante 2007 y 2008 parecía obligado.

Por Telecinco ha pasado hasta seis veces y Antena 3 también ha sucumbido al encanto de la cinta y la emitió en una ocasión.

Mostrar comentarios