Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Flash Forward, ¿el nuevo Perdidos? puede ser de Cuatro

22 junio 2009 - 6:00 - Autor:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=25kXHgWg938[/youtube] 

Una de las estrellas de la feria de Los Ángeles que se celebró a finales de mayo y en la que las cadenas de televisión fueron a comprar las series que programarán a partir de septiembre fue Flash Forward. “La venden como el relevo generacional de Lost”, asegura Alejandro Flores, director de antena de Cuatro. El trailer no es para menos. “El piloto fue increíble. A nosotros nos ha gustado mucho”. La serie en cuestión es de Disney, la emite ABC en EEUU y tras el acuerdo alcanzado por la cadena española con Disney, puede tener muchas posibilidades de ser uno de los grandes estrenos de la nueva temporada de Cuatro.

La serie está basada en una novela de Robert J. Sawyer. En ella se narra lo que sucede después de que todo el mundo se ha desmayado durante 2 minutos y 17 segundos.  Cada uno de los habitantes de la tierra tendrá una visión de lo que sucederá en el futuro. Los viajes al pasado y al presenten están garantizados, aunque solo sea por el título de la serie.

Veremos si corre la misma suerte que Perdidos, cuyo  piloto es el segundo más caro de la historia, después de que J.J. Abrams decidiera tirar la casa por la ventana con Fringe y superara los 10 millones de dólares que le costó su primer gran éxito. El por qué Perdidos costó tanto es porque los restos del avión que se estrella en el primer capítulo pertenecen a un avión de verdad. No lo estrellaron pero sí lo destrozaron.

Y un apunte más sobre los pilotos. El que sean tan caros puede generar cierto rechazo en los compradores de las series “porque mantener el nivel de producción tan alto se convierte en algo muy difícil”, señala Flores.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

TeleDiaria en Twitter