OPINION

Los malos, los que más nos gustan

Los más guapos de la tele.
Los más guapos de la tele.

Los personajes más polémicos y rebeldes son también los más guapos de la televisión. Y es que, aunque no hay una explicación psicológica, sí es cierto que "el ser humano siente una admiración por el lado prohibido de las cosas y por todo aquello que refleja cosas que les gustaría hacer y que no se atreven", aseguran los expertos consultados. ¿A quién no le gusta responder alguna vez como lo hace el Doctor House? o ¿quién no ha pensado en más de una ocasión que Jack es demasiado bueno y por eso Kate prefiere a Sawyer?

Otro dato que nos demuestra que los malos son los que más nos llaman la atención es que a los personajes más malignos se les recuerda más que a los buenos. Si piensas en la serie V quién se te viene antes a la cabeza ¿Diana o ...? En el ranking elaborado por LaGuíaTV.com sobre los más guapos de la televisión el primer puesto lo ocupa el polémico Sawyer. En el ranking de chicas es Olivia Wilde, la atractiva doctora Hardley de House, la que lidera la lista de los actores más guapos de las series americanas.

Holloway ha cosechado el porcentaje más elevado de votos, un 28,7%. Antes de representar su controvertido personaje en Lost, pasó por otras series de la talla de CSI, Navy Investigación Criminal, Angel o Ranger Walker,  dónde ya apuntaba maneras. Finalmente, ha sido su personaje de Sawyer el que lo ha conducido al estrellato. Olivia Wilde, con un porcentaje del 30,15%, también había participado en otros seriales, siendo muy popular su rol como amante de Marissa Cooper (Mischa Barton) en The O.C..

Chace Crawford, ha quedado en el segundo puesto gracias al apoyo de un 17,59% de los votantes. A sus 24 años ha conseguido convertirse en uno de los ídolos más reclamados por las más jóvenes. Su papel como el rico Nate Archibald en Gossip Girl y sus televisivos devaneos amorosos le han colocado entre los más deseados. Leighton Meester también en segunda posición, -dentro del ranking femenino-, (20%) interpreta a Blair Waldorf, su manipuladora novia, de la que éste no está realmente enamorado. Las televisivas CSI Miami, Siete en el paraíso, House o 24 también figuran en su currículum.

El bronce es para Simon Baker, con un 12,04%. El protagonista de El Mentalista es el que cuenta con una carrera más extensa. En el terreno cinematográfico destacan títulos como El diablo se viste de Prada o L.A. Confidential. En televisión destaca su rol protagonista en la afamada El Guardián. La jovencísima Jessica Stroup, con solo 22 años tampoco se queda corta. Ha intervenido en True Blood y Beverly Hills 90210, además de en la consolidada Anatomía de Grey. Ahora el 13,23% de los usuarios de LaGuíaTV.com la sitúan en la tercera posición de las más bellas.

Otros elegidos

El resto de la clasificación masculina está compuesta por Ian Somerholder, el desafortunado Boone de Perdidos (11,73%); Jesse Meltcafe (9,26%), el sexy jardinero de Mujeres desesperadas; Ed Westwick (7,1%), cínico y mujeriego en  Gossip Girl; Eric Mabius (4,63%); Daniel Meade en Ugly Betty; el atleta Ethan Ward, -Dustin Miligan-, (3,7%) de 90210; y Kevin Connolly (0,93%), el manager de Entourage: juego de Hollywood.

El catálogo femenino continúa por su parte con Summer Glau (6,46%), la inquietante robot de Las Crónicas de Sarah Connor; Miley Cirus (5,85%), la popular Hannah Montana; Madeline Zima (5,85%), adolescente rebelde en Californication; Jennifer Carpenter (5,54%) hermana de Dexter; Vanessa Williams (5,23%), la cruel Directora Creativa de Ugly Betty; Jennie Garth (4,92%), antiguo icono adolescente en Sensación de Vivir recuperado para su secuela; y Anna  Paquin (2,77%), personaje principal  de True Blood.

Mostrar comentarios