Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los zombis descuartizan a los concursantes del GH inglés en C+

8 julio 2009 - 13:32 - Autor:

Los detractores de Gran Hermano a los que les guste las películas de zombis y sangrientas pueden estar de enhorabuena. Canal+ estrenará el próximo 25 de julio a las 20.45 horas una miniserie de cinco capítulo titulada Dead Set: Muerte en directo. Se trata de una producción de género gore en la que los concursantes del reality inglés son descuartizados. Eso sí, las imágenes no son aptas para todas las sensibilidades. Detrás de semejante obra está Endemol, el creador del reality de mayor éxito de la televisión en España pero que desde el primer minuto también ha ido cosechando ‘enemigos’. La promoción que está enviando Canal+ lo dice todo.

 

Los creadores de Dead Set: Muerte en directo han querido dotar a la historia de un gran realismo, con una buena factura y guión que respeta los principios clásicos del género de terror, pero con las innovaciones de películas como 28 días después y REC: mucho movimiento, violencia y credibilidad. Como valor añadido para resaltar el humor y el realismo de Dead Set, la miniserie cuenta con la participación de la propia presentadora de Gran Hermano, Davina McCall, concursantes de varias de las ediciones, que sufrirán la voracidad de los zombis, y el cameo del propio creador Charlie Broker.

La miniserie tiene cinco capítulos. El primero durará una hora y el resto treinta minutos. El Gran Hermano inglés se desarrolla con total normalidad: el director del programa busca toda la carnaza que pueda mostrar y los concursantes se divierten en la televisiva casa. Lo que nadie espera es que el fin del mundo esté acercándose: un virus zombi se ha expandido por todas partes, resucitando a los muertos, que salen a las calles sedientos de cuerpos humanos. Los concursantes del reality serán ajenos al horror que se está viviendo en el exterior, hasta que una noche de expulsiones los zombis deciden tomar la casa, protagonizando una verdadera masacre televisada de la que los concursantes tendrán que escapar sin ayuda.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

TeleDiaria en Twitter