OPINION

Inédita vuelta de tuerca a Prison Break

Capítulo especial Prison Break.
Capítulo especial Prison Break.

Cuando parecía que todo había acabado los creadores de Prison Break han vuelto a sorprender a sus millones de seguidores. Esta noche, a partir de las 00:00 horas, La Sexta emitirá un capítulo doble especial inédito en EEUU titulado 'Prison Break. The Final Break'. En él se atarán todos los cabos que quedaron sueltos en los últimos episodios de la exitosa ficción. Eso sí, Scofield no regresa  para tener una vida feliz, sino que un nuevo revés trunca su felicidad y Sara ingresará en prisión al ser acusada de matar a la madre de Michael.

Lincoln, Sucre y Mahone apoyarán a Michael en estos momentos tan difíciles para él y estarán a su lado para cubrirle las espaldas. Scofield quiere hacer un último esfuerzo para rescatar a Sara de los riesgos de la cárcel. T-Bag, resentido porque no contaran con él en la exoneración, el General, cuyo único afán es destruir a Michael y Gretchen, enemiga fiel de Sara desde el comienzo, serán sus principales rivales en una cárcel en la que la supervivencia será la tarea más difícil para la joven embarazada.

Según devela la cadena, el especial de Prison Break guarda algunas sorpresas sobre sus personajes. Alguien en quien Michael confía plenamente podría jugarle una mala pasada a cambio de su propio beneficio. Mientras, un eterno enemigo sorprenderá a los espectadores con sus buenas intenciones.

Mostrar comentarios