OPINION

Cómo ver la Liga a partir del 30 de agosto

La Liga empezará el próximo 30 de agosto y ya se va definiendo en qué canal ver qué partido. La última noticia es que Canal+ ha lanzado el canal Liga, donde ofrecerá dos partidos de primera división cada jornada, de los cuales uno será siempre un Madrid o un Barça. El precio, 15 euros al mes, un poco más de lo que la temporada pasada costaba un solo encuentro en pago por visión. Ayer mismo Jaume Roures, presidente de Mediapro, decía que los partidos que emita de la Liga a través de su canal de TDT de pago Gol TV costarán unos 16 euros al mes.

Digital+

Canal+ Liga (Dial 10)

Ofrecerá cada fin de semana dos partidos de Primera (sábado a las 20.00 horas y domingo a las 19.00) y dos partidos de Segunda División (sábado 18.00 y domingo a las 17.00). Cada jornada habrá siempre un encuentro del Madrid o el Barça. Entre ellos estará el Barça-Real Madrid de la 12ª jornada. El precio, 15 euros al mes. Emitirá también dos partidos de Segunda División cada jornada y encuentros de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League.

Canal+

Seguirá con su partido en exclusiva de los domingos a las 21.00 horas y un encuentro de Segunda División a las 12.00.  Asimismo Canal+ emitirá en exclusiva el mejor partido de cada jornada de la Copa del Rey (excepto la final que debe ir en abierto).

PPV

Ssguirá emitiendo partidos en taquilla.

Gol TV (TDT, canal de pago que sustituye a Hogar10)

Ver los encuentros de Liga y Champions en Gol TV costará entre 16 y 17 euros al mes. El Real Madrid y el Barcelona serán los protagonistas de los encuentros del sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 19:00 horas. También emitirá encuentros de Champions del martes y del miércoles.

Ono e Imagenio

Mediapro ha llegado a un acuerdo con la operadora por cable ONO para la emisión de su canal de fútbol Gol TV y se está negociando con Imagenio. Los precios de los encuentros en Imagenio la temporada pasada eran bonos de 10 partidos por 60 euros. En Ono sucedía algo parecido: bonos de hasta 20 partidos con un 40% de descuento. Cada encuentro costaba 11 euros.

La Sexta

Emitirá el partido de los sábados a las 22:00 horas. Lo mismo sucederá con las autonómicas.

La Primera

Emitirá los partidos de Champions del marte y del miércoles. También se verán en TV3.

Mostrar comentarios