OPINION

Un buen guión y mucho humor en la presentación de la nueva temporada de La Sexta

Presentación de La Sexta
Presentación de La Sexta

“Las cosillas de Wyoming salvaron la gala”. Ese fue el titular que dió el presentador de 'El Intermedio' al acabar la gala en la que  La Sexta ha presentado sus novedades televisivas. Pero más que las cosillas de Wyoming podemos decir que el guión, el humor y el ingenio de los presentadores consiguieron que una hora de gala se hiciera amena, y eso que sólo presentaron una novedad: El Aprendiz. Así fue la gala...

Patricia Conde fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes y, tirando de guión, aseguró “estar encantada de estar un año más con vosotros, sobretodo porque me peinan gratis y me ponen tan mona...”.

Mientras, Wyoming repartía canapés entre los periodistas asistentes presumiendo de plató (el acto tuvo lugar en el decorado de 'El intermedio'), y metiéndose a los asistentes en el bolsillo: “Con el buche lleno el chiste siempre entra mejor”.

'El Aprendiz', la única novedad

Las alusiones a la fusión de la Sexta con alguna otra cadena, a la crisis económica, la gripe A o la marcha de Sara Carbonero a Telecinco no faltaron durante una gala de presentación que duró una hora y en la que lo única nuevo fue  escuchar a Bassat hablar de 'El Aprendiz', el nuevo concurso que se estrenará a finales de septiembre.

Una de las frases que hará famoso al concurso será 'estás despedido'. Así se expulsará al joven empresario que no supere las pruebas del programa y así se dirigió Wyoming a Bassat en alguna ocasión...

Heidi en TDT ¿tendrá hijos?

Sobre la llegada de la TDT Buenafuente bromeó al asegurar que lo único que le agobiaba era que “con tantos canales tú puedes estar viendo Heidi, hacer zapping, y cuando has dado la vuelta a toda la parrilla Heidi y Pedro están casados y tienen tres hijos clavaditos al abuelo”.

'Salvados' empezará en Cuba

Y precisamente sus chicos, Follonero y Berto, fueron los únicos que intervinieron en la presentación, mientras el resto de rostros de la cadena seguía con atención desde la grada de público del plató. Follonero, sentado en una esquina apartado de todo el mundo, adelantó que Salvados empezará esta temporada en Cuba.

Alonso ¿y Ferrari?

El último en intervenir fue Antonio Lobato. Y lo hizo con una camisa roja, lo que levantó el interés de los presentadores: ¿Algo que contar de Ferrari? Lobato lanzó una adivinanza: “No vengo vestido de rojo por casualidad. Auguro un gran futuro al color verde y el rojo juntos...”.

Otras perlas del guión´

Patricia: "Oye Andreu, me has dejado preocupada con eso de la fusión. ¿Crees que será necesario que nos fusionemos tamibén los presentadores?

Andreu: Pues a mí no me importaría fusionarme con Susana Griso

Patricia: Yo me pido a Cantizano y Ángel que se quede con Patiño, que miden lo mismo...

Andreu: ¿Has oído las últimas recomendaciones sanitarias? Nada de contacto físico y nada de besos.

Wyoming: Pobre Berlusconi. Le han quitado la alegría de vivir. Creo que llevará mucho mejor lo de lavarse las manos con frecuencia.

Mostrar comentarios