OPINION

El martes y miércoles, 'Física o Química' contra Paquirri

fisicapaquirri
fisicapaquirri

Telecinco decidió ayer por la tarde que su tv movie sobre Paquirri se emitiría el próximo martes y miércoles en prime time. Antena 3, que en un principio parecía que iba a estrenar su docu-reality 'Curso del 63', ha decidido estrenar la cuarta temporada de sus chicos de éxito de 'Física o Química'. Habrá un preestreno del primer capítulo en internet el lunes a las 20:00 horas.

Entre las novedades de 'Física o Química', Marc Clotet, que será conocido por su apellido en la ficción, Vaquero, quién dará vida a un joven y atractivo profesor de educación física en la ficción. Su entrada en el Zurbarán vendrá acompañada de nuevos problemas y disputas, sobre todo cuando se descubre que Vaquero es ni más ni menos que el hijo del mayor accionista del colegio.

En Telecinco Antonio Velázquez (“Sin tetas no hay paraíso”, “¡A ver si llego!”, “Arrayán”) encarna al pasional, vital y carismático matador en esta ficción protagonizada por la actriz cántabra María Ruiz (“Un buen día lo tiene cualquiera”, “El camino de los ingleses”), en el papel de Carmina Ordóñez, y la cordobesa Luz Valdenebro (“Hospital Central”, “El internado”), como Isabel Pantoja.

El torero José Antonio Canales Rivera, sobrino de Francisco Rivera Paquirri, ha ofrecido asesoramiento en materia taurina, ha realizado las escenas de riesgo como doble del protagonista y ha encarnado a uno de los personajes secundarios de la ficción.

Mostrar comentarios