OPINION

The Times culpa a Sara Carbonero de la derrota de España

Pantallazo web The times
Pantallazo web The times

La causa de la derrota de España ayer ante Suiza por 1-0 parece tener nombre según el diario The Times: Sara Carbonero.  Para el rotativo británico Carbonero es digna de portada, junto a Obama. La noticia asegura que Iker Casillas está descentrado.

En la web The Times hace alusión a las quejas de varios aficionados españoles que culpan a Carbonero de distraer al capitán de la Selección. No es la primera vez que la subdirectora de deportes de Telecinco se enfrenta a dicha crítica. Antes de marcharse al Mundial ya aseguró en La Noria que no tenía tanto poder como para desestabilizar el Mundial.

Ya nada más lejos de la realidad. Según lainformacion.com, España perdió por varias razones: básicamente porque metió un gol menos que su rival. Pero, si queremos ser más profundos, porque no hizo un gran partido, porque estuvo negada de cara a gol, porque dominó pero no profundizó, porque los encargados de surtir de balones a los puntas no tuvieron su mejor día, porque sus delanteros estuvieron desacertados, porque el tiki-taka se atrancó y se confundió con posesión sin profundidad.

Por esas razones, además de la mala suerte en forma de poste al trallazo de Xabi Alonso, y de que el inglés Howard Webb se comiera un penalty y medio en el área suiza perdió España. Lo que Sara Carbonero e Iker Casillas hagan con su vida es problema suyo.

¿Interés mediático? No gracias

En una entrevista a Europa Press Carbonero confesó que no le gusta despertar interés mediático. como la más sexy: "A nadie le horroriza que le digan que es sexy pero no creo que me beneficie profesionalmente". Cuando la preguntan por la atención mediática que despierta responde con rotundidad:  "No, allí en Sudáfrica la atención no va a estar centrada en mí".

Parece que se ha equivocado, porque si su entrevista de ayer con Iker Casillas fue una noticia más sobre el partido, la portada de hoy del diario The Times va más allá.

Mostrar comentarios