OPINION

Final trágico para la sexta de 'Anatomía de Grey', el domingo en Fox

El domingo a las 23.15 horas Fox despedirá temporalmente la serie “Anatomía de Grey” con el estreno del último episodio de la sexta temporada de la serie. Titulado “The Death and All His Friend” este episodio, cuya primera entrega ya pudieron ver los espectadores la semana pasada, cierra la temporada con un final dramático en el que los doctores Dereck Shepherd (Patrick Dempsey) y Alex Karev (Justin Chambers) están al borde de la muerte, mientras Meredith Grey (Ellen Pompeo) sufre un aborto.

Toda la tragedia se desencadena después de que un hombre, resentido con el Seattle Grace y con Shepherd por la muerte de su mujer, se dedique a disparar de manera incontrolada a algunos doctores.

La crisis afectará no sólo físicamente a los internos del hospital, sino que también pondrá a prueba sus relaciones, como es el caso de las parejas formadas por Owen Hunt (Kevin MccKidd) y Cristina Yang (Sandra Oh); Callie Torres (Sara Ramírez) y Arizona Robbins (Jessica Capshaw), y Alex y Lexie Grey (Chyler Leigh ).

La serie sigue así la estela de temporadas pasadas en las que el final ha coincidido con alguna muerte o un episodio muy dramático relacionado con alguno de los protagonistas.

Mostrar comentarios