OPINION

Cinco diferencias entre Amaia Salamanca y Letizia Ortiz

Pantallazo web Divinity.es de Telecinco
Pantallazo web Divinity.es de Telecinco

Amaia Salamanca y Letizia Ortiz parecen dos gotas de agua. No busques las diferencias en la imagen de arriba, porque ambas son la actriz de 'Sin Tetas no hay paraíso'. Telecinco lanzó ayer su nuevo portal del corazón Divinity.es En su debut mostraron las primeras imágenes de la actriz caracterizada como doña Letizia Ortiz. El parecido es más que razonable. La web explica algunos de los trucos que han seguido. Entre ellos, poner mechas, aclarar el color de piel y utilizar lentillas. El corte de pelo y el vestuario ha sido otro quebradero de cabeza.

Dirigida por Joaquín Oristrell, Felipe y Letizia, una historia de amor, pretende relatar la evolución como pareja de los Principes de Asturias desde que se conocieron hasta que se casaron en Catedral de Santa María La Real de la Almudena en Madrid en mayo de 2004.

Además de Amaia Salamanca dando vida a la princesa Letizia, el proyecto también cuenta Fernando Gil encarnando a el Príncipe Felipe y con Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes, que serán quienes interpreten a los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Mostrar comentarios