OPINION

Larry King cuelga los tirantes y deja su programa tras 25 años

El veterano periodista estadounidense Larry King anunció ayer que tras 25 años dejará su programa de entrevistas diario "Larry King Live" este otoño. Quiere dedicar más tiempo a su familia y la cadena CNN ha aceptado. El presentador guinnes seguirá hasta que la cadena encuentre un sustituto. Pero no desaparecerá del todo de la pequeña pantalla, porque de vez en cuando presentará algún especial sobre asuntos nacionales o internacionales. "Con este capítulo cerrado, espero entusiasmado el futuro y el próximo capitulo que vendrá, pero por ahora es tiempo para colgar mis tirantes", bromea en declaraciones recogidas por Efe.

"Antes de empezar el programa esta noche quiero compartir algunas noticias personales con ustedes", dijo en un comunicado difundido por la cadena. "Hace 25 años, me senté en esta mesa con el Gobernador de Nueva York Mario Cuomo para el primer programa de 'Larry King Live'", recordó el presentador que ha entrevistado a los personajes más importantes de la política y el espectáculo de todo el mundo.

El presentador, que pasará a los anales de la historia del periodismo, se mostró "tremendamente orgulloso" de haber entrado recientemente en el libro Guinness de récords mundiales por haber sido el presentador que más tiempo ha estado en un programa de este tipo.

Mostrar comentarios