Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sara Carbonero arrasa en las portadas del corazón de la semana

1 julio 2010 - 14:02 - Autor:


El ciclón Sara Carbonero arrasa en las portadas del corazón de esta semana. Una entrevista concedida por la subdirectora de deportes de Telecinco a Europa Press es primera plana de cabeceras como Semana y Diez Minutos. El semanal Tiempo también luce una imagen de la periodista más fotografiada del Mundial Sudáfrica 2010 en su portada. Todas hacen alusión al culebrón que está viviendo Carbonero más allá del terreno de juego en Sudáfrica y que todos los medios hemos seguido paso a paso.

La entrevista del morbo.
Nada más acabar el primer encuentro de España en el Mundial ante Suiza Sara Carbonero entrevistó a Iker Casillas, su compañero sentimental. El vídeo es lo segundo más visto de Youtube.
La imagen más comentada.
Su posición justo detrás de la portería del capitán de la selección fue motivo de críticas por parte del presidente de la prensa de Madrid, González Urbaneja. Muchas de sus compañeras salieron a defenderla. La primera fue su propia cadena y después Ana Rosa Quintana. Mercedes Milá en su blog ‘Lo que me sale del bolo’ también ha tenido palabras de apoyo para la periodista.
La más fotografiada del Mundial.
Las agencias han enviado varias imágenes de la periodista mientras trabajaba. En el encuentro ante Portugal se pudieron recibir más que de Cristiano Ronaldo.
The Times tiró la primera piedra
El prestigioso diario británico The Times llevó en portada una imagen de Sara Carbonero bajo un titular en el que venía a decir que la culpa de la derrota de España era de Sara. Hasta Mariano Rajoy se mofó de dicho titular.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

TeleDiaria en Twitter