Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Eva Longoria presenta un frigorífico en Madrid con mucho glamour

2 julio 2010 - 10:52 - Autor:

Eva Longoria, actriz de ‘Mujeres Desesperadas’, ha estado en Madrid presentando un frigorífico. No faltó glamour y simpatía, algo a lo que la esposa del jugador de la NBA Tony Parker tiene acostumbrados a sus fans de la serie que este año ha conseguido, junto a ‘CSI’, ser la más vista del mundo. En España la serie ha corrido suerte dispar. En el canal Fox es una de sus series insignia y acaban de terminar de emitir la sexta temporada. Pero la cruz de la moneda es TVE. La compró junto a ‘Perdidos’ y al igual que castigó a la mejor serie del siglo, las vecinas del barrio de Wisteria Lane no corrieron mejor suerte. Aparecieron y desaparecieron como el Guadiana y todavía siguen emitiendo capítulos de lunes a viernes a las 21:00 horas.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

TeleDiaria en Twitter