Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Hospitalizada una presentadora por tragarse un mosquito en directo

22 julio 2010 - 14:03 - Autor:

Una presentadora de televisión taiwanesa fue hospitalizada al atragantarse con un mosquito que se introdujo en su boca cuando presentaba en directo un informativo, señala hoy el rotativo isleño “Chinapost”. El mosquito se adentró tanto en la tráquea de la presentadora, Huang Ching, que se quedó en su interior y le desencadenó un asma aguda, informó el diario isleño, según EFE. La estación de televisión, CTI, tuvo que colocar un anuncio mientras buscaba un sustituto a Huang en el programa, y la presentadora fue trasladada a urgencias de un hospital cercano. “Nunca había pensado que un mosquito podía causar esto. Me ha hecho pasar un rato muy malo”, señaló Huang, tras recuperarse en el hospital. Es la primera vez en Taiwán que se interrumpe un informativo por un accidente causado por insectos.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

TeleDiaria en Twitter