Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Última parada de Carbonero y Casillas, la casa de Eva Longoria

27 julio 2010 - 10:39 - Autor:

¿Quién cenó anoche en casa de Eva Longoria? Una pista: la reportera deportiva más fotografiada del Mundial y su novio, capitán de la Selección. Aunque lo cierto es que la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ sólo pone en los créditos de la foto subida a su perfil de Facebook el nombre de Iker Casillas, en la imagen también está Sara Carbonero junto a Alejandro Sanz bajo el epígrafe ‘Great dinner at my house with the crazy Spaniards @alejandrosanz and Iker Casillas, el campeon del mundo for Spain!’. Y es que la pareja del Mundial aparece y desaparece de la prensa aunque estén de vacaciones. Si hace unos días eran fotografiados en San Francisco, ahora han dado señales de vida en casa de Longoria Parker. Pero la cosa no acaba ahí. Ayer por la mañana Vertele adelantó que Sara Carbonero ha dicho sí a tener un papel en  ‘Exhibicionista’ y por la tarde conocimos que también colaborará a partir de la próxima temporada con el departamento de fútbol de la plataforma italiana de televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium, propiedad del grupo mediático del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

TeleDiaria en Twitter