OPINION

Este fin de semana en la tele: Belén Esteban, primera parada. Gran Hermano, la última

Los audímetros esperan ya la reaparición de Belén Esteban esta noche en 'Sálvame Deluxe'. ¿Tendrá más audiencia que su marido el pasado viernes? ¿menos? La Esteban es el primer plato de un fin de semana en el que no faltará el fútbol, las películas y los maratones de series como Bones en La Sexta el domingo. El estreno de 'Gran Hermano 12', la última cita.

Esteban, colaboradora habitual de 'Sálvame diario', reaparecerá hoy en “Sálvame Deluxe”, espacio presentado por Jorge Javier Vázquez que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas. Tras convertirse en el centro de atención de la prensa en las últimas semanas después de hacerse pública su ruptura sentimental con su marido Fran Álvarez, Belén Esteban abordará ampliamente esta situación en una entrevista en la que también intervendrá el equipo de colaboradores del programa.

La audiencia, como sabia que es, esperaba este momento. Por el plató de Telecinco desfiló el pasado vierenes, y de forma gratuita, Fran Álvarez. El marido de Esteban se supone que dijo un 'No' rotundo a DEC y su cheque de medio millón de euros. Los datos de audiencia del programa batieron todos los récords. Esta noche la princesa del pueblo puede superarlos.

Mostrar comentarios