OPINION

El canal SyFy adelanta el estreno de 'Haven' a hoy en su web

Haven
Haven

Syfy estrena su nueva serie Haven a través de su web un día antes del estreno en el canal, prevista para mañana a las 21.30 horas. Basada en una novela de Stephen King, 'The Colorado Kid', la serie ha conseguido la pasada semana la renovación para una segunda temporada. Emily Rose, Lucas Bryant y Eric Balfour son los protagonistas de esta producción aderezada con misterio y casos sobrenaturales.

La serie cuenta las aventuras de la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose), en una intrigante ciudad costera de Maine llamada Haven, que parece esconder un secreto. Parker llega hasta este misterioso lugar para investigar un crimen común, pero pronto se dará cuenta de que el pueblo es un lugar donde se esconden personas con poderes muy extraños.

Poco a poco, Audrey descubre que el misterio que rodea Haven no es tan insignificante como sus habitantes le hacen creer. Ahora sólo queda saber qué secreto intentan esconder y cuáles serán las consecuencias que eso puede tener en la vida de Parker.

Al tiempo que resuelve los misteriosos problemas de la ciudad, se le van uniendo compañeros que intentan ayudarla en esta intrigante tarea. Allí encontrará a Nathan Wuornos (Lucas Bryant), un detective de la zona que padece una de las múltiples afecciones sobrenaturales que asolan la localidad. En su caso, tiene un extraño poder que le permite sentir cualquier sensación con solo tocar a las personas. El personaje de Duque Crocker (Eric Balfour) es el enemigo acérrimo de Nathan. Su papel en Haven le convierte en un pícaro lugareño que se gana la vida haciendo pequeños -y dudosamente legales- trabajos a ambos lados de la ley.

Protagonistas: Quién es quién en Haven

Emily Rose interpreta a Audrey Parker

Desde el comienzo de su carrera como actriz, Emily Rose ha participado en diversos proyectos televisivos. El más reciente es su papel dentro de la serie de la NBC, Urgencias, donde daba vida a la Dr. Tracy Martin, una joven médica que formaba parte del equipo del hospital. Algunas de sus apariciones más significativas incluyen la serie Brothers & Sisters, su papel de Trish Merrick en Jericho o su participación como estrella invitada en Dos Hombres y Medio.

Lucas Bryant interpreta a Nathan Wournos

A Bryant se le ha podido ver dentro de series como Queer as Folk, Sex, Love and Secrets y la producción de la CTV, The Eleventh Hour. Dentro de la escena teatral, Bryant tiene un importante bagaje como actor. De hecho, ha fundado junto a unos amigos la compañía teatral “Skarsgard Players” con la que ha mostrado su lado más cómico.

Eric Balfour interpreta a Duke Crocker

Este actor estadounidense ha participado recientemente en varias películas como The Horsemen, junto a Dennis Quaid; The Spirit, con Eva Mendes; o En sus zapatos, en la que compartía trabajo con Cameron Diaz. En la pequeña pantalla, su carrera le ha llevado a formar parte del equipo de 24 o A dos metros bajo tierra, donde tenía el papel de Gabe, el problemático y drogadicto novio de Claire.

Referencias a las novelas de Stephen King en la serie

Haven está basada en la novela, The Colorado Kid, de Stephen King, por lo que las referencias a los libros de este autor estadounidense están presentes en cada uno de los capítulos de la serie: nombres, decoración, personajes, etc. Por ejemplo, en uno de los capítulos se menciona a The Dark Man, un personaje recurrente –Flagg- que aparece en novelas de Stephen King como Los ojos del dragón o Corazones en la Atlántida. Otro de los capítulos reproduce la imagen de los barcos de papel de Ben y Georgie Denbroughs que aparecen también en la novela It.

Mostrar comentarios