Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Manel Fuentes sustituto de Patricia Conde en las tardes de La Sexta?

7 junio 2011 - 14:03 - Autor:

Ha sido marciano. Ha sido hombre de negro. Ha sido mala compañía. Y, este verano, puede liderar las tardes de La Sexta. Hablamos de Manel Fuentes.

El periodista catalán está siendo tanteado, por la productora Globomedia, para conducir el espacio que pretende cubrir el hueco de ‘Sé lo que hicisteis’.

Si se hace realidad este fichaje, sería el regreso de Manuel Fuentes a La Sexta. Un canal en el que presentó ‘Malas compañías’ (2009) y la última gala televisada de los premios ‘TP de Oro’ (2009). Antes le habíamos visto en el concurso ‘Desafío bajo cero’ (2006), el recordado ‘CQC’ (2005) o el late night ‘La Noche con Fuentes y cía’ (2001-2005) en Telecinco. Aunque donde logró la popularidad fue en ‘Crónicas Marcianas’ (1997-2001). En la actualidad, el comunicador ha centrado su carrera profesional en Catalunya Radio, como responsable del espacio ‘El Matí’.

Pero no sólo en La Sexta buscan recambios para el verano. Estos días, también estamos viviendo un inestable baile de presentadores en Cuatro. La marcha de ‘El Hormiguero’ a Antena 3 y del equipo de ‘Tonterías las justas’ a Neox ha desatado un multitudinario casting de caras conocidas para apuntalar la cadena roja. En las tardes, suenan fuerte Cristina Lasvignes (‘Tal cual lo contamos’, Antena 3) y Sergio Fernández (‘La Parroquia del Monaguillo’, Onda Cero).

Patricia no regresará hasta septiembre
Lo que sí parece bastante claro es que Patricia Conde no se pondrá delante de las cámaras hasta después de las vacaciones. Será en otoño cuando la vallisoletana intentará triunfar con un nuevo formato y, así, revalidar su título de emblema de La Sexta. Eso sí, antes nos hartaremos de verla en campañas publicitarias.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter