OPINION

Rupturas televisadas: recuperamos la despedida de 'Enrique y Ana'

En 1983, TVE rodó en los viejos Estudios Roma (hoy Telecinco) un especial navideño infantil de 'Un, dos, tres'. Allí, la superventas pareja musical Enrique y Ana anunciaron su triste ruptura.

Un adiós televisado que supuso la desaparición de los medios de comunicación de Ana Anguita. “Yo espero seguir siendo artista, porque me gusta mucho”, afirmó la niña prodigio de "la gallina co-co-ua". Aunque, después de estas palabras, estudió Ingeniería Informática y sólo reapareció, en 2003, para apadrinar un disco de una asociación contra el maltrato infantil.

No sucedió lo mismo con Enrique del Pozo que intentó, sin demasiado éxito, seguir su carrera en solitario hasta terminar reconvertido en presentador de espacios "adultos" como 'La noche prohibida', de Antena 3, o polemista de shows como 'Crónicas Marcianas'. Nada que ver con el romántico deseo que expresó en el ‘Un dos tres’ de querer ser “el segundo Chicho Ibáñez Serrador”, declaración que fue respondida con una impulsiva y espontánea carcajada de la gran Mayra Gómez Kemp.

Mostrar comentarios