Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Rupturas televisadas: recuperamos la despedida de ‘Enrique y Ana’

11 junio 2011 - 9:00 - Autor:

En 1983, TVE rodó en los viejos Estudios Roma (hoy Telecinco) un especial navideño infantil de ‘Un, dos, tres’. Allí, la superventas pareja musical Enrique y Ana anunciaron su triste ruptura.

Un adiós televisado que supuso la desaparición de los medios de comunicación de Ana Anguita. “Yo espero seguir siendo artista, porque me gusta mucho”, afirmó la niña prodigio de “la gallina co-co-ua“. Aunque, después de estas palabras, estudió Ingeniería Informática y sólo reapareció, en 2003, para apadrinar un disco de una asociación contra el maltrato infantil.

No sucedió lo mismo con Enrique del Pozo que intentó, sin demasiado éxito, seguir su carrera en solitario hasta terminar reconvertido en presentador de espacios “adultos” como ‘La noche prohibida’, de Antena 3, o polemista de shows como ‘Crónicas Marcianas’. Nada que ver con el romántico deseo que expresó en el ‘Un dos tres’ de querer ser “el segundo Chicho Ibáñez Serrador”, declaración que fue respondida con una impulsiva y espontánea carcajada de la gran Mayra Gómez Kemp.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter