OPINION

Laura Díaz será Rocío Carrasco en la TV Movie sobre Rocío Jurado

LAURA DIAZ ACTRIZ
LAURA DIAZ ACTRIZ

Laura Díaz ha sido elegida para ser Rocío Carrasco adulta en la TV Movie que se está realizando sobre Rocío Jurado para Antena 3. El pasado fin de semana estuvieron rodando en los madrileños Teatros del Canal, donde reprodujeron el último recital que dio La Chipionera en TVE e, incluso, contaron con los vestidos originales de la artista.

Bajo el nombre de 'Como alas al viento' y dirigida por Daniela Fejerman, sobre un guion original de Gracia Querejeta, esta miniserie se une al furor de las historias biográficas de famosos. Sin ir más lejos, esta noche Antena 3 emite 'Hoy quiero confesar' sobre Isabel Pantoja.

Las actrices Eva Almaya, Helena Salgado y Carmen Navarro se meterán en la piel de Rocío Jurado en tres etapas diferentes de su vida: madurez, juventud y niñez respectivamente. Mientras, el papel de Jose Ortega Cano será interpretado por el mexicano Rafael Rojas y Javier Mora se convertirá en Pedro Carrasco.

La proliferación de TV Movies sobre la crónica social de nuestro país están descubriéndonos a grandes actores que se ven obligados a superar el difícil reto de transformarse en personajes muy populares. También viviremos este desafío en 'Como alas al viento'.

Una buena oportunidad para seguir descubriendo a Laura Díaz, una joven mallorquina, curtida en un buen puñado de cortos, que hemos visto en series como 'La pecera de Eva' o 'Ángel o demonio' y que está consolidándose como una firme promesa de nuestro cine, teatro y televisión. Hasta ahora, todo lo que ha hecho lo ha hecho bien: otorgando siempre a sus papeles una calidad interpretativa que sólo unos pocos actores consiguen.

Mostrar comentarios