Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Así ha sido el estreno de ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’

4 julio 2011 - 17:16 - Autor:

Telecinco consiguió herir de muerte a Sé lo que hicisteis logrando prohibir que usaran sus imágenes. Hoy, los responsables de Telecinco han estrenado, en las tardes de su filial Cuatro, un espacio que bebe de la esencia del programa de Patricia Conde. Eso sí, en versión menos destructiva que lo que se hacía en La Sexta.

Se trata de No le digas a mamá que trabajo en la tele, un “nuevo” formato que intenta ver la televisión que tenemos de forma sarcástica. Aunque, en su primer día, se quedó en un zapping eterno con constante retroalimentación de los programas del corazón de Telecinco y, por si esto fuera poco, con un imitador de Jorge Javier Vázquez incluido.

Tampoco faltó la obligada atractiva reportera, sketches varios, Kiko Rivera colaborando un pelín sobreactuado y una encuesta callejera titulada “¿Qué vio usted ayer en la tele?”, una sección que, por cierto, recuerda bastante a “¿Qué te perdiste anoche en televisión?” del difunto SLQH.

Lo mejor de No le digas a mamá que trabajo en la tele ha sido la amplitud luminosa del decorado, la intención del equipo de dar buen ritmo televisivo al show y la labor de sus presentadores: Goyo Jiménez, Dani Rovira , Lorena Castell e Iñaki Urrutia que son rápidos de reflejos, ahora falta que el programa encuentre su personalidad para no quedarse en un desfavorable refrito de Sálvame. ¿Lo conseguirán?.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter