OPINION

Así ha sido el estreno de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'

NO LE DIGAS A MAMA CUATRO
NO LE DIGAS A MAMA CUATRO

Telecinco consiguió herir de muerte a Sé lo que hicisteis logrando prohibir que usaran sus imágenes. Hoy, los responsables de Telecinco han estrenado, en las tardes de su filial Cuatro, un espacio que bebe de la esencia del programa de Patricia Conde. Eso sí, en versión menos destructiva que lo que se hacía en La Sexta.

Se trata de No le digas a mamá que trabajo en la tele, un "nuevo" formato que intenta ver la televisión que tenemos de forma sarcástica. Aunque, en su primer día, se quedó en un zapping eterno con constante retroalimentación de los programas del corazón de Telecinco y, por si esto fuera poco, con un imitador de Jorge Javier Vázquez incluido.

Tampoco faltó la obligada atractiva reportera, sketches varios, Kiko Rivera colaborando un pelín sobreactuado y una encuesta callejera titulada "¿Qué vio usted ayer en la tele?", una sección que, por cierto, recuerda bastante a "¿Qué te perdiste anoche en televisión?" del difunto SLQH.

Lo mejor de No le digas a mamá que trabajo en la tele ha sido la amplitud luminosa del decorado, la intención del equipo de dar buen ritmo televisivo al show y la labor de sus presentadores: Goyo Jiménez, Dani Rovira , Lorena Castell e Iñaki Urrutia que son rápidos de reflejos, ahora falta que el programa encuentre su personalidad para no quedarse en un desfavorable refrito de Sálvame. ¿Lo conseguirán?.

Mostrar comentarios