Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sara Montiel inventó el monólogo en TVE y nunca lo supo

9 julio 2011 - 8:43 - Autor:

Después de ver este discurso del vídeo, queda claro que Sara Montiel introdujo el monólogo cómico en la televisión en España. Y lo hizo sin darse cuenta. Fue en el programa cabaretero SuperStar (TVE, 1984). Allí, anticipándose a Eva Hache en El Club de la Comedia, la manchega presentaba con su gracejo de diva a los artistas. Eso sí, improvisaba… demasiado. Saritísima siempre fue grande, fue nuestra mayor de las divas también como maestra de ceremonias:

Y ADEMÁS..

Recordamos ‘Ven al paralelo’, el programa más recordado de Sara Montiel

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2011/07/09/sara-montiel-invento-el-monologo-en-la-television-en-espana-y-no-lo-sabe/trackback/

56 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter