Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Los Sanfermines 2011’ en directo: realiza tú mismo el encierro

10 julio 2011 - 8:13 - Autor:

Como ya es tradición, Televisión Española emite en directo los encierros de los Sanfermines. Pero este año ha introducido una rompedora novedad gracias a su página web: el espectador puede elegir la cámara que quiera, para observar el encierro desde el lugar que prefiera.

En total son ocho cámaras de TVE, más la señal oficial de la retransmisión. Así, desde casa, al terminar el encierro, se puede escoger entre la grabación de cada una de las cámaras, seleccionando en cualquier momento del recorrido la que se prefiera, o ver todas a la vez en pantalla partida (captura de arriba). Para no perderse ningún detalle de los 849 metros que corren los mozos delante de los toros.

Este nuevo método de seguir San Fermín 2011 acaricia la televisión a la carta en estado puro, ya que permite al espectador jugar a ser el realizador del evento y probar este difícil trabajo de ser coreógrafo de las imágenes, logrando pinchar el plano correcto, en el momento adecuado, con coherencia, armonía e intención televisiva.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter