Saltar al contenido

« ver todos los blogs

TVE renueva ‘Los misterios de Laura’ y Antena 3 cierra ‘Los Quién’

12 julio 2011 - 10:35 - Autor:

Confirmado: María Pujalte se pondrá de nuevo la gabardina de Laura Lebrel del Bosque al quedarse libre tras la cancelación de Los Quién, serie que Antena 3 cierra por sus bajos resultados de audiencia. En contraposición con Los misterios de Laura que TVE renueva gracias al furor (y genuino suspense) que está causando entre el gran público.

En Ida y Vuelta, productora de Los misterios de Laura, llevan semanas trabajando en la tercera temporada de la ficción. Ya hace dos meses que los responsables de la tele pública dieron luz verde para continuar con el rodaje. Pero había un problema: el alma de la serie, María Pujalte, estaba inmersa en la producción de la competencia Los Quién.

Inspectora con carisma
Ahora, con la liberación profesional de la actriz protagonista, se están trazando las nuevas tramas y negociando los presupuestos con TVE. Y es que, en una televisión actual plagada de series vacías de personalidad, el carisma de Laura es infalible.

Ayer, de nuevo, la “mamá inspectora” volvió a liderar la noche con El misterio de los diez desconocidos. Un emocionante episodio, con homenaje incluido a la peculiar periodista Margarita Landi, que se resolverá la próxima semana. Este capítulo de estreno logró un 20 por ciento de share y 3.188.000 espectadores. Mientras, la reposición posterior, El misterio de los ocho hombres sin piedad, también funcionó con un buen 17 por ciento de share y 2.343.000 fieles.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter