OPINION

Nacho Aldeguer trae la "movida" a 'Cuéntame cómo pasó'

NACHO ALDEGUER FELIPE CUENTAME TVE
NACHO ALDEGUER FELIPE CUENTAME TVE

¡Primicia extraterrenal! Nacho Aldeguer nos ha enviado, personalmente, esta fotografía desde el rodaje de la secuencia de apertura de la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó.

Ahí está, frente a la casa de la familia Alcántara en el barrio de Salamanca, metiéndose en su personaje, junto al gran Ricardo Gómez, conocido por todos los seguidores de la serie como Carlitos.

Nacho Aldeguer interpreta a Felipe, el “niño bien” que fue una revelación para la audiencia la pasada etapa y que en los nuevos capítulos promete seguir siendo el gañán y buscavidas de siempre aunque desligado de la radicalidad de Fuerza Nueva, tras el susto que se llevó cuando le acusaron de terrorista. Ahora, Felipe intentará convencer a Carlos para abrir un bareto en pleno Malasaña durante la primera gran crisis económica de la España democrática. ¿Llega la "movida" a Cuéntame?

Este madrileño es un todoterreno de la interpretación, la creatividad y la improvisación. Veterano doblador que en ocasiones vio muertos (fue la voz del niño de El sexto sentido), le hemos visto alcanzar la popularidad dando vida a Fernando en La Pecera de Eva y el próximo otoño promete sorprender en la esperada película Seis puntos sobre Emma. Pero, por si fuera poco, Nacho también tiene alter-ego musical que responde al nombre de Capman y, además, es poeta a jornada completa:

[iframe http://www.youtube.com/embed/WBtCVQjPoUs 480 303]

Mostrar comentarios