Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tony Kamo, de hipnotizador de famosos a bailarín de reggaeton

8 agosto 2011 - 9:00 - Autor:

¿Os acordáis de Tony Kamo? A principios de los noventa, este hombre logró una colosal popularidad hipnotizando a algunos de los invitados del mítico programa Hola Raffaella. Era todo un espectáculo verle durmiendo famosos con sólo un chasquido de dedos… Aunque la gran Raffaella Carrá demostraba con su ácida ironía que no siempre se creía sus numeritos.

De hecho, cuando finalizó el programa, algunas de las víctimas reconocieron que no habían sido hipnotizadas de verdad y, con el truco al descubierto, Kamo no tuvo más remedio que hacer las Américas. Allí, se ha recorrido casi todas las televisiones hispanas durante los últimos quince años. Aunque en esas tierras también se le han rebelado algunos hipnotizados que afirmaron estar interpretando un papel conscientemente previo ensayo y previo pago. En 2007,  Tony intentó regresar a España con un fallido formato de hipnosis, Sessió hipnòtica, para Canal Nou y presentado por una Carolina Ferré que, al menos, ponía humor a la pantomima.

Pero se ve que la hipnosis ya no está de moda y Kamo ha terminado asumiéndolo. O eso se deduce del hecho de que actualmente esté concursando en la versión argentina de ¡Mira quién baila!. Y mirad como se mueve al ritmo de reggaeton de esta guisa. Dale duro, papi Tony. Inquietante:

[iframe http://www.youtube.com/embed/iOT6xOzXCe4?rel=0 480 355]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter