OPINION

Los extraterrestres de 'Falling Skies' se instalan en Cuatro

Cuatro ya ha comenzado a anunciar para "proximamente" su última gran adquisición: Falling Skies. Se trata del éxito veraniego del canal TNT , una ficción que narra las secuelas de una invasión alienígena que paraliza toda la tecnología avanzada del planeta y elimina el noventa por ciento de la población mundial. Se dice pronto…

Producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle, la primera temporada cuenta con diez episodios centrados en, Tom Mason, un profesor de historia que pierde a su esposa en el primer ataque y que tiene unun hijo capturado por los alienígenas. Decidido a recuperar a su niño, Mason pone a prueba sus conocimientos para descubrir las debilidades de los extraterrestres.

Siguiendo la estela de The Walking Dead y con el característico sello Spielberg, Falling Skies logra contar una historia de ciencia ficción sin alardes. Lo consigue centrándose en las vidas de sus personajes a través de unas tramas que beben del camino trazado por La guerra de los mundos, V o, incluso, Battlestar Galactica.

[iframe http://www.youtube.com/embed/SjroVVhe8G0 480 303]

Mostrar comentarios