Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cuatro busca alumnos para su atrevida ‘Academia de sexo’

11 agosto 2011 - 11:38 - Autor:

Me he encontrado con este anuncio. A primer golpe de vista me asusté: ¿ahora la web de Cuatro tiene publicidad de curanderos milagrosos?, pensé. Pero no, un poco más abajo el texto resolvió mis dudas. En realidad, se trata de la promoción del casting de Academia de sexo.

Y es que en Cuatro ya nos han enseñado de todo: educar a niños en Supernanny, llevar una alimentación sana en Soy lo que como, reciclar en ¡Qué desperdicio!, tranquilizar adolescentes indomables en Hermano Mayor, administrar la economía en Ajuste de Cuentas, resolver líos de patio de vecinos en La Escalera o civilizar al mejor amigo del hombre en El encantador de perros. Sólo faltaba un coach sexual. Ya estaban tardando.

Nuria Roca presentará este nuevo docu-reality en el que cinco parejas serán ayudadas por una sexóloga a mejorar sus relaciones íntimas a través de ejercicios prácticos que tendrán que realizar en diferentes clases. Habrá lecciones sobre posturas, preliminares, juegos de seducción… Y todo lo tendrán que escenificar. Eso sí, con la ropa puesta. A la salida de esta “escuela del amor”, los atrevidos alumnos también se llevarán deberes a casa que serán inmortalizados con una cámara de vídeo. Ellos pondrán sus propios límites.

Producido por Cuarzo (empresa de Ana Rosa Quintana), Academia de sexo es una versión del formato de éxito danés Sex Academy, un programa que nos ha dejado entrañables imágenes como ésta:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2011/08/11/cuatro-busca-alumnos-para-su-atrevida-academia-de-sexo/trackback/

2 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter