Saltar al contenido

« ver todos los blogs

José Ángel Leiras, la gran revelación de ‘La Mañana de La 1’

12 agosto 2011 - 7:00 - Autor:

Con Mariló Montero de vacaciones, José Ángel Leiras se ha quedado solo al frente de La Mañana de La 1.

No es nuevo en esto. Ya presentó hace dos veranos el magacín Esta mañana junto a la conductora de Gente María Avizanda. Ambos hacían una pareja perfecta: derrochaban química y desprendían algo tan fundamental en televisión como es la espontaneidad cálida.

Este año, de nuevo, por tercer estío consecutivo, Leiras se ha quedado a los mandos del magacín más largo de TVE. Aunque, eso sí, cuenta con la ayuda de la periodista Inés Paz.

José Ángel, nacido en 1978, lleva tiempo creciendo profesionalmente en televisión. Le descubrimos a nivel nacional como reportero entre fogones de Esta Mañana con Inmaculada Galván. Antes fue cara de La tarde de Extremadura y, también, de la desaparecida Localia Televisión.

Pero ha sido en La Mañana de La 1 donde este periodista ha alcanzado la popularidad. Lo ha conseguido intentando comunicar con una cercanía que marca la diferencia en una televisión llena de bustos parlantes fríos y faltos de personalidad propia. Sin duda, Leiras es el auténtico descubrimiento mañanero de todas nuestras cadenas.

[iframe http://www.youtube.com/embed/dZoiCjdBX70 480 390]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter