Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Dora, la exploradora’ se hace adolescente y canta junto a Shakira

15 agosto 2011 - 9:00 - Autor:

Ayer no fue un día cualquiera. Ayer fue el cumpleaños de Dora, la exploradora. Pocos imaginaban cuando se estrenó esta serie, el 14 de agosto de 2000, que este dibujo animado se convertiría en una gran musa latina a nivel mundial.

“Dora se ha ganado a los niños por su espíritu aventurero, curioso, honesto y amable, pero también porque se trata de un personaje femenino y latino que está muy preparado y no tiene miedo a nada“, explica su creadora Valerie Walsh Valdés.

Aunque, en realidad, el éxito de Dora, la exploradora ha ido más lejos que fomentar valores luchadores o promover el interés precoz por otros idiomas: la ficción ha sabido aprovechar desde la tele el lenguaje de Internet para llegar a los pequeños.

Ahora, el canal Nickelodeon ha decidido multiplicar el furor por Dora y ha hecho crecer a la famosa niña animada para otra serie complementaria de la original. Así ha nacido Dora´s Explorer Girls, la inesperada versión adolescente de Dora.

No sabemos si en esta nueva producción estará el mono Botas, lo que sí sabemos es que Dora´s Explorer Girls ha arrancado con un vídeoclip solidario protagonizado por la mismísima Shakira. Las dos musas latinas cantan Todos juntos. Lo hacen así:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2011/08/15/%e2%80%98dora-la-exploradora%e2%80%99-se-hace-adolescente-y-canta-junto-a-shakira/trackback/

7 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Muy logrado el video, aunque me gusta más Sakira, Dora es genial.

Pues ha crecido bien la chuquilla…

s vdd………si q a crecido O_O
jeje XD

bueno dora se ve sexi

no soy capaz de ver el video que maaal!!!!!!!!!!!

ahora esta mas guapa
xd

This is the top rated most information that you just provide making use of your disagreements.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter