Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Así se consumó la primera vez de Miguel Bosé en televisión

17 agosto 2011 - 7:00 - Autor:

Todos hemos tenido una primera vez. Miguel Bosé, también.

El cantante comenzó su carrera artística en el legendario programa de “varietés” Esta noche… Fiesta, presentado por José María Iñigo y realizado por el gran Fernando Navarrete.

Allí, bajo la atenta mirada de su hermana, Paola, y sus padres, el severo Luis Miguel Dominguín y la espontánea Lucía Bosé, Miguel Bosé se estrenó en esto de la televisión. Lo hizo cantando Mi Libertad, Eres todo para mí y Linda.

Sucedió el 26 de abril de 1977 en Florida Park, una mítica discoteca madrileña que quedó marcada para siempre por la conmovedora coreografía que se pegó Miguel Bosé durante su bautismo catódico (minuto 4.09 del vídeo). Al día siguiente, pocos hablaban de otra cosa. Fue una actuación impagable:

[iframe http://www.youtube.com/embed/YWlHFxnvxU0?rel=0 480 390]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter