OPINION

Bárbara Rey visita a María Teresa Campos en la tarde de Telecinco: Qué tiempo tan feliz... ¿o no?

MARIA TERESA CAMPOS BARBARA REY
MARIA TERESA CAMPOS BARBARA REY

Quién las ha visto y quién las ve. María Teresa Campos recibe hoy en ¡Qué tiempo tan feliz! a su gran enemiga de los últimos años: Bárbara Rey, la “vedette” que recorrió los platós, previo pago de su importe, para despotricar sin piedad de la presentadora.

Pero el tiempo cura las heridas y Telecinco nos anuncia el reencuentro amable de ambas, esta tarde, en el programa de Mandarina Producciones. Todo sea por la audiencia.

Hace unas semanas, hablábamos aquí del talento de María Teresa Campos a la hora de reinventar los magazines. Sin duda, esta comunicadora es uno de los más destacados "pilares" de la televisión de los últimos veinte años. Y hay que reconocerlo.

La malagueña ha encontrado de nuevo su hueco televisivo los sábados y los domingos en ¡Qué tiempo tan feliz!. Se trata de un magacín con grandes dosis de nostalgia positiva y plagado de ex triunfitos que versionan canciones míticas aunque, eso sí, muchas veces se nota que no se saben la letra. Menos mal que son salvados por el riguroso playback...

Viendo ¡Qué tiempo tan feliz! te das cuenta de que la personalidad de María Teresa engancha. Tienes que quedarte hasta el final. Ella no es parte del decorado como tantos presentadores perfectos, a la par que soporíferos, que invaden últimamente la mayoría de nuestras cadenas.

Ese carácter de La Campos hará que su encuentro con Bárbara Rey tenga un carisma especial. Y quién sabe, quizá las dos terminen cantando juntas un gran hit musical: “Mi libro de amor”. Pero que lo hagan con el tambaleante movimiento de caderas del vídeo, por favor:

[iframe http://www.youtube.com/embed/8UjcMgWRJ5k 480 390]

Mostrar comentarios