OPINION

Y entonces regresó Wyoming

EL INTERMEDIO BEATRIZ MONTAÑEZ USUN THAIS WYOMING
EL INTERMEDIO BEATRIZ MONTAÑEZ USUN THAIS WYOMING

Anoche regresó el único programa que parece sobrevivir intacto en La Sexta: El Intermedio. El Gran Wyoming ha vuelto de vacaciones con la voz un poco "tomada" aunque en su reaparición parecía que no se había ido nunca.

Y es que son pocos los cambios de la nueva temporada de este informativo satírico, sólo destaca la incorporación de Dani Mateo que en su estreno hizo un análisis de las peculiares aplicaciones que tienen los teléfonos móviles. Mi favorita: un GPS para encontrar rápido el WC más cercano.

Por lo demás, el programa continuó con sus contenidos de siempre: Beatriz Montañez López contándonos la actualidad forzando ojos de china, Thais Villas consumando entrevistas efervescentes, Gonzo maquinando preguntas incisivas marcadas por su reconocible media sonrisa pícara y Usun Yoon en el mundo de Usun Yoon.

El programa, que tiene una de las mejores escenografías de nuestra televisión actual, sigue manteniendo su eficaz lenguaje propio que ha creado escuela gracias a una estructura rota por unos vídeos manipulados (muy divertidos los montajes de ayer de los himnos de JMJ cantados sobre el clip Thriller de Michael Jackson). Estas piezas irrumpen en el desarrollo del formato logrando dar un interesante plus de ritmo al show.

Aunque el secreto fundamental del éxito del espacio es su guión, que si bien a veces se pasa de partidista, es más que ingenioso para ser un programa diario. Un trabajo fruto del esfuerzo del numeroso equipo compuesto por 15 guionistas ¡15 guionistas!. Las tablas e intuición de Wyoming ponen el resto.

Mostrar comentarios