Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Espejo Público’ despide a Alicia Senovilla con homenaje sorpresa

2 septiembre 2011 - 12:44 - Autor:

El lunes regresa Susana Griso a Espejo Público. Así que hoy el equipo del matinal de Antena 3 ha rendido un homenaje sorpresa a su presentadora estival: Alicia Senovilla. Lo han hecho reviviendo los mejores momentos de su paso por el programa. Y, claro, ella se ha emocionado.

Una vez más, Alicia ha demostrado su especial carisma ante las cámaras. Ya conocíamos el desparpajo y cercanía de esta comunicadora todoterreno que lleva muchos años de televisión a sus espaldas pero, este verano, ha vuelto a sorprendernos con su imprevisible espontaneidad. Todo un plus para hacer adictivo cualquier magacín.

Y es queAlicia Senovilla tiene un colosal sentido de la televisión. Natural, locuaz, rápida, algo gamberra… su personalidad sabe conectar con el espectador a la perfección. Aunque, curiosamente, nuestras cadenas nunca han sabido valorar su tirón en directo.

¡Directivos televisivos, ha llegado la hora de confiar un programa en condiciones a Alicia Senovilla! Se lo ha currado.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter