Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La televisión de ‘Iñaki’ (Gabilondo)

4 septiembre 2011 - 9:00 - Autor:

Ya lo sabéis. La Piel que Habito ha aterrizado en los cines sin estreno de gala. Sin puesta de largo. Pero su director, Pedro Almodóvar, sí ha tenido tiempo de pasarse por el plató de Iñaki, el programa mensual de entrevistas que conduce Gabilondo en Canal Plus.

Una interesante charla entre dos contemporáneos perfectos, en un programa que, en cada edición, permite contemplar al Gabilondo más brillante.

Porque la televisión de Iñaki sabe escuchar. La televisión de Iñaki tiene una curiosidad transversal e infinita que observa al invitado con una mirada atenta, honesta, crítica y apasionada.

La televisión Iñaki no tiene chuletas sobre la mesa. La televisión de Iñaki olvida los papeles guionizados, que despistan, para convertirse en una charla interesante que no se deja ningún tema crucial en el tintero.

La televisión de Iñaki tiene un plató desnudo, un fondo negro que no es el típico negro. La televisión de Iñaki no necesita excesos, famfarrias, aspavientos… con el poder de la buena conversación basta. Sin colorantes, ni conservantes.

La televisión de Iñaki controla los tiempos de las respuestas del entrevistado (y del programa en general) sin que se note. La televisión de Iñaki intenta olvidar las injustas trincheras del periodismo para abrir un oasis de valores profesionales irreprochables.

Todas las entrevistas de ‘Iñaki’ se pueden ver completas en la web del programa

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2011/09/04/la-television-de-inaki-gabilondo/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

septiembre 2011
L M X J V S D
« ago   oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter