OPINION

Carolina Ferre no presentará 'Tu cara me suena', ¡será concursante!

JAIME CANTIZANO TU CARA ME SUENA
JAIME CANTIZANO TU CARA ME SUENA

Antena 3 y Gestmusic están a punto de grabar un nuevo concurso para prime time en el que los famosos tendrán que demostrar sus dotes artísticas. Pero no sólo darán el cante. También deberán imitar a los cantantes que interpretan los temas originales.

Santiago Segura, Angy, Franciso, Silvia Pantoja, Toñi Salazar o Josema Yuste participarán en esta especie de versión vip del recordado Lluvia de Estrellas que, en un primer momento, se rumoreó que iba a estar presentado por Carolina Ferre. ¡Pues no! Carolina Ferre concursará. Y conociéndola… lo dará todo.

Antena 3 ha barajado la posibilidad de confiar la conducción del concurso a su estrella Jaime Cantizano, que ha quedado relegado al late night con DEC. Aunque también está probando con fuerza a otros presentadores menos populares.

La mecánica de 'Tu cara me suena'

Cada semana, los famosos tendrán como coach a Àngel Llácer para preprarar la puesta en escena que ejecutarán en el estudio. Allí, en la gala, interpretarán su tema y serán evaluados por un jurado que contará con la fría Carolina Cerezuela. Además, cada edición, tendrá a un artista internacional de primera fila como invitado.

Mucho espectáculo y mucho humor, de ese que se echa en falta en nuestra televisión actual, para el horario de máxima audiencia de Antena 3. Sin duda, el desparpajo gamberro de Santiago Segura o Carolina Ferre fusionado con la dinámica de este programa puede ser un potente coctel catódico. Promete. Antena 3 empieza a levantar cabeza... ¿cómo reaccionará Telecinco?

Mostrar comentarios