Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Carolina Ferre no presentará ‘Tu cara me suena’, ¡será concursante!

7 Septiembre 2011 - 11:46 - Autor:

Antena 3 y Gestmusic están a punto de grabar un nuevo concurso para prime time en el que los famosos tendrán que demostrar sus dotes artísticas. Pero no sólo darán el cante. También deberán imitar a los cantantes que interpretan los temas originales.

Santiago Segura, Angy, Franciso, Silvia Pantoja, Toñi Salazar o Josema Yuste participarán en esta especie de versión vip del recordado Lluvia de Estrellas que, en un primer momento, se rumoreó que iba a estar presentado por Carolina Ferre. ¡Pues no! Carolina Ferre concursará. Y conociéndola… lo dará todo.

Antena 3 ha barajado la posibilidad de confiar la conducción del concurso a su estrella Jaime Cantizano, que ha quedado relegado al late night con DEC. Aunque también está probando con fuerza a otros presentadores menos populares.

La mecánica de ‘Tu cara me suena’
Cada semana, los famosos tendrán como coach a Àngel Llácer para preprarar la puesta en escena que ejecutarán en el estudio. Allí, en la gala, interpretarán su tema y serán evaluados por un jurado que contará con la fría Carolina Cerezuela. Además, cada edición, tendrá a un artista internacional de primera fila como invitado.

Mucho espectáculo y mucho humor, de ese que se echa en falta en nuestra televisión actual, para el horario de máxima audiencia de Antena 3. Sin duda, el desparpajo gamberro de Santiago Segura o Carolina Ferre fusionado con la dinámica de este programa puede ser un potente coctel catódico. Promete. Antena 3 empieza a levantar cabeza… ¿cómo reaccionará Telecinco?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

Septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter