OPINION

Kirk Cameron, de ligón en 'Los problemas crecen' a telepredicador

Kirk-Cameron-predicador
Kirk-Cameron-predicador

¿Os acordáis de Los Problemas Crecen? Esta mítica serie catapultó a la fama al gamberro y ligón Mike Seaver, un personaje que estaba interpretado por Kirk Cameron. Todo un sex symbol para las adolescentes de los ochenta. Aunque la vida de este joven actor cambió para siempre cuando, en el verano de 1990, fue invitado a una celebración cristiana.

Desde entonces, Kirk se convirtió en un devoto creyente. Tanto le influyó la religión que hasta llegó a obligar a cambiar guiones de Los problemas crecen porque consideraba que eran inmorales.

Terminada la emblemática serie, el actor decidió utilizar su fama para evangelizar a la población. Primero a través de una trilogía de filmes cristianos, Left Behind, después transformándose en predicador en eventos multitudinarios.

Kirk comercializa libros, dvd’s, discos e, incluso, una Biblia interactiva y personalizada. Todos estos artículos se pueden adquirir a través de una página web.

En 2003, junto a otro famoso predicador americano, Ray Comfort, creó el programa de televisión y de radio The Way Of The Master, un reality show donde enseña a la población a ser buenos cristianos y no caer en la tentación...

Kirk con unos estudiantes:

[iframe http://www.youtube.com/embed/mRKJBTx2Zc8?rel=0 480 390]

Kirk con unos 'quinquis':

[iframe http://www.youtube.com/embed/cVco8t-R8KU?rel=0 480 390]

Mostrar comentarios