Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Kirk Cameron, de ligón en ‘Los problemas crecen’ a telepredicador

8 septiembre 2011 - 10:17 - Autor:

¿Os acordáis de Los Problemas Crecen? Esta mítica serie catapultó a la fama al gamberro y ligón Mike Seaver, un personaje que estaba interpretado por Kirk Cameron. Todo un sex symbol para las adolescentes de los ochenta. Aunque la vida de este joven actor cambió para siempre cuando, en el verano de 1990, fue invitado a una celebración cristiana.

Desde entonces, Kirk se convirtió en un devoto creyente. Tanto le influyó la religión que hasta llegó a obligar a cambiar guiones de Los problemas crecen porque consideraba que eran inmorales.

Terminada la emblemática serie, el actor decidió utilizar su fama para evangelizar a la población. Primero a través de una trilogía de filmes cristianos, Left Behind, después transformándose en predicador en eventos multitudinarios.

Kirk comercializa libros, dvd’s, discos e, incluso, una Biblia interactiva y personalizada. Todos estos artículos se pueden adquirir a través de una página web.

En 2003, junto a otro famoso predicador americano, Ray Comfort, creó el programa de televisión y de radio The Way Of The Master, un reality show donde enseña a la población a ser buenos cristianos y no caer en la tentación
 
Kirk con unos estudiantes:

[iframe http://www.youtube.com/embed/mRKJBTx2Zc8?rel=0 480 390]

Kirk con unos ‘quinquis’:

[iframe http://www.youtube.com/embed/cVco8t-R8KU?rel=0 480 390]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter